Lo que debes saber sobre los lockers de gimnasios

Por mucho tiempo se creyó que en los gimnasios nos encontrábamos salvo de cualquier cantidad de desmanes, pues las personas que se inscriben en estos lugares tienen cierto nivel de instrucción y ética con sus semejantes.

Sin embargo, gracias a la descomposición de la sociedad, estos lugares no se encuentran exentos de robos de cualquier magnitud, irrespetando las posesiones de otros, y aprovechando cualquier descuido por parte de quienes se ejercitan.

Quienes han manifestado preocupación al respecto son los propietarios de los gimnasios, por lo que se han visto en la necesidad de instalar casilleros en estos recintos, ya que de alguna manera eso representa una garantía para que los clientes permanezcan por más tiempo.

A cada usuario del ambiente físico y de los aparatos se les asigna un casillero particular, y de ninguna forma éstos deben ser vulnerados, aunque esto pudiesen evitarlo los propietarios del gimnasio, colocando lockers de calidad.

Por ello te invitamos a que conozcas cuales son los casilleros que los dueños de gimnasios tienen en consideración instalar, y sepas que tan seguras están tus posesiones dentro de ellos.

  1. Lockers metálicos

Si hay un tipo especial de lockers que tiene amplia utilización a nivel mundial, son los de material metálico, por la sencilla razón de que son más difíciles de vulnerar que casilleros de otros materiales.

Se encuentran fabricados principalmente en aluminio y latón, aunque los fabricantes actuales se han esmerado en sacar al mercado casilleros en aleaciones especiales, que impidan que estos puedan ser fracturados de alguna manera.

No disponen de precios tan excesivos, y la mayoría de los fabricantes los tienen a disposición en numerosas formas tamaños y colores.

Pedir a un particular que fabrique lockers puede ser una decisión que contribuya a disponer de elementos más económicos, pero si no quieres esperar, lo mejor es que averigües en casas de cerrajeros o a través de internet.

  1. Lockers de plástico

Los lockers de plástico se han convertido en una alternativa, para quienes no quieran acarrear con modelos tradicionales de casilleros, ya que el plástico no es un material que haga que estos dispositivos sean menos seguros.

¿Por qué decimos esto? El policloruro de vinilo o PVC es un material bastante resistente ubicado en el sector de los plásticos, y por ello es que los fabricantes han considerado al PVC para crear modelos innovadores de lockers.

También se encuentran disponibles en variados colores y modelos, y se han convertido en una opción diferente para aquellos gimnasios que deseen mostrarles algo nuevo a sus clientes.

  1. Lockers de madera

Digamos que es del tipo de casilleros que menos se utilizan en los gimnasios, y en todo caso la frase “lockers de madera” es muy relativa, ya que las personas no deben escatimar en seguridad en cuanto casilleros nos referimos.

Cuando no existen otras opciones en seguridad, los lockers de madera son una buena opción pero se debe ser muy selectivo en el momento de comprarlos en casas de cerrajeros u otros lugares.