El compromiso con el deporte

futbol_spanish_connectionPor mucho que hablemos del deporte, por mucho que digamos que solo treinta minutos es suficiente por día, la verdad es que no es así. Existen personas que se dedican al deporte de manera más profesional y para ellos no es una cuestión de un rato, para ellos es parte de su vida.

La verdad es que, quien se la pasa en el mundo del deporte, tiene una vida más estricta pues se limita de muchas cosas. Puede que para muchos sea como no vivir, puede que parezca como un castigo, pero a lo que deciden vivir así no les parece pesado, ellos lo disfrutan.

Sin dudas el compromiso es algo que nunca falla si quieres ser un deportista de alto nivel. Comienza con levantarse todos los días con ganas de entrenar, contenía con  trabajar todas las horas que sean necearías, incluso si eso significa tener que conseguir un trabajo de medio tiempo y no ganar demasiado dinero, y termina, en la alimentación.

Para muchos de nosotros las dietas pueden ser todo un sacrificio, de hecho, para mí son un horror, pero para un deportista no lo es. Ellos miden cada cosa que consumen pues están más conscientes de que el efecto sobre su cuerpo puede ser negativo.

Nosotros vivimos fuera de la dieta y ellos muy dentro, incluso llega  a ser una obsesión, peor cada quien vive su vida a su manera; no los estoy juzgando.

Al final, con esto del compromiso ellos logran lo que desean, que no solo es un cuerpo bien esculpido, sino la satisfacción de metas que se han propuesto.