El desafío del maniquí y el equipo de futbol de Portugal

Si algo tiene el futbol es que se hace viral. Las estrellas que practican este deporte se hacen tendencia, la gente siempre está pendiente de lo que hacen y están dispuestas a imitar sus acciones.

En este caso, en laguna parte del internet, se creó un desafío en donde el reto es quedarse estático mientras alguien pasa con una cámara retratando el moento.se llama el desafío del maniquí por obvias razones, y lo gracioso de todo esto es mostrar las habilidades que tememos para quedarnos por un tiempo determinado en nunca posición definida, que por lo general suele ser graciosa o interesante.

El equipo de futbol de Portugal, liderado por Ronaldo ha participado en el desafío y creo que es uno de los videos más comentados de todos, pero el chiste no acaba a allí.

Yo he  visto a otros atletas hacerlo, incluso a otros grupos de personas y el desafío de los portugueses no es, ni por error, el mejor de todos. De hecho, es uno de los videos más básicos de todos, pero tiene la participación de Ronaldo.

Si, solo porque Ronaldo abre y cierra el video, ya es razón suficiente para que la gente lo vea y virilice la noticia, algo que a mi parecer es un poco exagerado.

De seguro su buscas el desafío del maniquí verás a la representación de los portugueses como el video más visto de todos, pues así somos os seres humanos; el amor por el futbol hace que lo admiremos más allá de lo racional.