Deportes que apasionan, sin contar con el fútbol

Muchos relacionan la pasión con el futbol y eso se dé a que el futbol es un deporte de aceptación universal; se puede decir, sin temor a errar, que el futbol genera la misma sensación en todos por igual.

Ahora bien, de seguro el futbol no sea el único deporte que se practica en tu país, de hecho, es probable que en tu país el deporte preferido sea otro y eso causa igual fanatismo.

Si ponemos como objeto de nuestro estudio los estados unidos de américa, notaremos que el futbol no es ni por error el deporte más popular de todos. Los verdaderos fanáticos deportivos en el estados unidos son los que apoyan el futbol américa, el béisbol y el basquetbol.

Sobre todo si hablamos de estados unidos y basquetbol, veremos que existe gran fanatismo, de hecho, la liga más famosa de basquetbol de todo el mundo está en estados unidos; toso los que practican este deporte desearían estar allí junto con los mejores, o eso es lo que yo me supongo.

En países de Latinoamérica también se nota una diferencia, por ejemplo, en Venezuela son más conocidos los fanáticos del béisbol, para que los fanáticos del futbol, de hecho, si hablamos de basquetbol veremos una mejor aceptación que con respecto al futbol.

El cambio del fanatismo según el país se debe a algo fundamental; las alegrías que le da el deporte al pueblo. En estados únicos son más las alegrías del basquetbol (se sienten más orgullosos) que las alegrías que le da el futbol, pues no tienen un equipo tan de renombre.